A Galopar

Ayanz asalta el trono

  2011-10-17

El tres años Ayanz ha dado una exhibición esta tarde al imponerse en los duros 2.400 metros del Memorial Duque de Toledo, del hipódromo madrileño de La Zarzuela, carrera que encumbra al mejor fondista del momento. Un triunfo ya de por sí meritorio, que se acrecienta por haberlo logrado tras cuatro meses y medio de inactividad -desde que ganó el Derby- y pasando por encima, entre otros, del invicto en 2011 Entre Copas. Su congénere Arnuero completó una gemela de potros. 

La potencia de Ayanz y Arnuero se impuso en la recta final después de haber galopado en cola de un pelotón de nueve unidades, y tres cuartos de cuerpo les separaron en la meta. El único 'viejo' que apareció en la lucha por la victoria fue Domeside, pero se tuvo que conformar con la tercera plaza, a tan sólo una cabeza de la plata. 

El jockey Václav Janácek llevó al triunfo al tres años de la cuadra Quinto Real que entrena Guillermo Arizkorreta, en una jornada en la que el checo estuvo muy inspirado, pues ganó con Baronía la otra prueba principal, una milla para yeguas, y redondeó el día venciendo en foto con Nova Flag, en una segunda parte hándicap, tan sólo milímetros por delante de Galúa.

Además, ganaron Callside, con el francés Julien Grosjean en la silla, Medici Palace (Álvaro Gómez), Draco (Diana López) y Rayo Negro (José Carlos Cerqueira).

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 2 - 2 - 10 - 12 - 8 - 7.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Noray, ahora el mejor medio fondista

Pista de blanda a muy pesada

Jesús Gadona apuesta por Noray en su vuelta a las dos curvas

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados