A Galopar

Collio Side pone el cierre a los jueves nocturnos

  2014-09-05

La temporada estival de carreras nocturnas del hipódromo de La Zarzuela de Madrid ha echado el cierre esta madrugada (aunque se han programado cuatro nuevos viernes para finales de septiembre y en octubre) con la disputa del premio Sociedad de Fomento, una especie de gran premio final para ejemplares nacionales, y el ganador ha sido el muy rentable Collio Side, cuatro años de la cántabra cuadra Río Cubas que no se ha caído de una gemela en sus siete últimas actuaciones.

Collio Side no era el principal favorito en esta carrera de 2.300 metros y 8.000 euros de bolsa. En las taquillas del recinto hípico, el tres años Nelson partía como la principal baza para los apostantes ligeramente por delante del cinco años Gueral y el postrero ganador.

Nelson asumió el mando, con un ritmo de menos a más, pero en la recta final, cuando se vio atacado por sus dos enemigos, pagó el esfuerzo y la distancia. Los últimos doscientos metros resultaron un mano a mano entre Collio Side y Gueral, que dominó siempre, aunque por escaso margen, el primero, con la monta de Borja Fayos.

En el resto de la jornada, triunfos para Ribahui, con José Luis Martínez en la silla; Drago Canarias, con el portugués Ricardo Sousa, jockey con más victorias en la temporada; Captain Moonlite, con el también luso Marino Gomes; y Olivenza, con Efraín Arguinzones.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 4 – 3 – 2 – 7 – 1 – 2.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

A Galopar 945, un día más tarde

Avenue Dargent repite fácil en el Benítez de Lugo

A Galopar 944, más tarde

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados