![]() |
El domingo 27 se disputan las dos preparatorias tradicionales del donostiarra Gobierno Vasco, en la pista de Lasarte. Siete potros de tres años afrontan el premio Oferplan y seis viejos el premio El Diario Vasco, ambas sobre 1.400 metros y con 7.500 euros de bolsa. Dos carreras que presentan sin duda ejemplares de más altura que las recientes y decepcionantes preparatorias de la Copa de Oro.
La pareja de buenos tres años de la cuadra Odisea, Buscavidas y Diego Valor, vienen de figurar de ser tercero y quinto del Carudel, y este día estarán en San Sebastián frente a la ganadora de la Poule, Vallila, entre otros.
Mil Azul, cuarto del Carudel y cuarto del Gobierno Vasco, es el claro favorito en la cita para los mayores, con Otro Gintonic, que sube de distancia, como uno de sus principales rivales.
Toda la información sobre estas carreras y el resumen de las últimas jornadas de Madrid y Lasarte en el número 793 de A Galopar, a la venta desde el miércoles (en Madrid, desde las 19 horas del martes en La Timba).
Quíntuple 96 euros. 24 de julio.
1ª: 7-10
2ª: 1-2
3ª: 1-4
4ª: 1
5ª: 1-3-7-14
5ª (2º): 1-3-7-14
Primavera con el regreso de Janácek y nuestro número 1.111
Doble jornada en Madrid y la Saudi Cup
Super John y Fayos, en memoria de Marino Gomes
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados