A Galopar

El sprint le sentó muy bien a Mayo

  2014-07-18

Mayo ha dado la sorpresa al imponerse esta madrugada en los 1.100 metros del premio Cría Nacional Primer Amor, la carrera más interesante de la cuarta jornada de la temporada de verano del hipódromo de La Zarzuela de Madrid. Acostumbrado a correr en la milla, no ha podido tener mejor reciclaje a la velocidad pura. Maikel Narváez fue su jinete.

Sin crear peligro para el vencedor, Azabache sería por detrás fácil segundo, mientras que los favoritos Kuai y Rubens no aparecían en la lucha.

Alamares venció con relativa facilidad en la primera de la noche, sobre 1.900 metros, con la monta de José Luis Borrego y tras superar a doscientos metros del poste al favorito, Alfoz, que llegó en cabeza a la recta final pero ya no tuvo progresión.

En la segunda, una milla reservada a los jinetes aficionados, victoria aún más fácil para Ciriaco. Con la monta de Gonzalo Pineda, este favorito sí que cumplió y demostrando en la recta final estar al menos un escalón por encima de sus siete rivales. El preparador Guillermo Arizkorreta y el propietario Gonzalo Ussía firmarían un doblete en la noche al ganador con este caballo y posteriormente con Mayo.

Más emoción hubo en la tercera, un hándicap de 2.300 metros donde Coside mantuvo un cuello de ventaja sobre Pendenciero, que recortó bastante en la recta de tribunas. El luso Ricardo Sousa montó al vencedor.

En la Lototurf, victoria de punta a punta de Chaiman, que venía de apuntar y que agradeció además su pase a la arena. El italiano Marco Secci fue su jockey y no tuvo que pedirle mucho para lograr el triunfo.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 3 – 1 – 3 – 9 – 2 – 1.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Los nacionales, a la Copa de Criadores y el Fernando Melchor

Almorox también se pasea en los 2.000 del premio Aniversario

Segunda oportunidad para Almorox en el premio Aniversario de HZ

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados