![]() |
Otro Gintonic ha ganado en la prueba más interesante de la primera jornada de la temporada nocturna del hipódromo de La Zarzuela de Madrid, una carrera que precisamente ya ganara el verano pasado, sobre los 1.100 metros y con 4.500 euros de bolsa, el premio Cabo Cañaveral.
Con la monta del checo Václav Janácek, ha vencido de punta a punta a sus cinco rivales, de los que Camuray ha sido segundo pero sin llegar nunca a cuestionar la victoria del cinco años que entrena Guillermo Arizkorreta para la cuadra El Factor Sorpresa.
La reunión arrancó con una pequeña sorpresa por el triunfo de Crack y el gentleman Pablo Laborde en una carrera sobre la milla reservada a los jinetes aficionados, y sobre todo por el segundo puesto de Vanity Fair.
Más inesperado aún era pronosticar que Ebeon -tras cuatro grises salidas- iba a ganar la segunda, un hándicap de 1.800 metros. Con el joven Jaime Gelabert en la silla, venció igualmente con un recorrido siempre en cabeza.
King of Silence, con José Luis Martínez en la silla, y Alfoz formaron una gemela de favoritos en la tercera, en los 1.900 metros, mientras que Whistleinthewind cerraba luego la lista de vencedores en la Lototurf en otro hándicap de 1.800, con Borja Fayos como jinete.
La Quíntuple Plus ha quedado compuesta por las mantillas: 1 – 9 – 5 – 2 – 2 – 3.
Duque de Alburquerque, primer gran premio
Oriental en San Sebastián, Domi Go en Madrid
Domingo con Bannaby, ex Quinta de la Enjarada y botes
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados