![]() |
Quinta victoria del año y cuarta de primavera de Madrid (sobre cuatro salidas) para Valiant Blue, que hoy ha confirmado los pronósticos y se ha impuesto con holgura en los 1.100 metros en línea recta del premio Urquijo, la carrera principal de la antepenúltima jornada de la temporada. Borja Fayos, una vez más, ha sido el jockey del pupilo del entrenador Eduardo Buzón.
Valiant Blue circuló siempre cerca de los punteros, David’s Divina y Gym Shoes, a los que sobrepasó enfrente de las tribunas. Le atacó entonces el otro caballo más jugado de la carrera, Otro Gintonic, pero en los últimos trancos éste notó la inactividad (reaparecía tras 301 días sin competir) y el caballo de la cuadra Agrado terminó ganando sin oposición.
Fayos ya había vencido en la primera de la tarde, con la dos años debutante Manzana Dorada. La relación de ganadores la han completado Argaly, con Román Martín en la silla, Lince (Matías Borrego) y Face to Face (Óscar Ortiz de Urbina).
La combinación ganadora de la Quíntuple Plus es la compuesta por las mantillas: 5 – 3 – 2 – 9 – 1 – 2.
Duque de Alburquerque, primer gran premio
Oriental en San Sebastián, Domi Go en Madrid
Domingo con Bannaby, ex Quinta de la Enjarada y botes
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados