A Galopar

Luto en el turf por Pablo Font

  2014-05-16

Hipoódromo de La Zarzuela informa que en la mañana del 16 de mayo de 2014 ha fallecido a los 41 años de edad Pablo Font Valle, tras una larga y ejemplar lucha contra la enfermedad que finalmente nos lo ha arrebatado.

Activo, jovial, amigo, tenaz e inteligente, a Pablo Font se le recordará para siempre en el mundo de las carreras de caballos como copropietario de la cuadra Valle de Anleo, como gentleman-rider (como todos sus hermanos, y ganador de carreras en España y Francia) y como Director de Carreras que fue de Hipódromo de La Zarzuela para la reapertura del recinto en 2005 y hasta el verano de 2008, pero sobre todo por la impronta de su personalidad y por su altísima calidad humana que le hizo ganarse el cariño y el respeto de todos los profesionales y aficionados.

HZ quiere expresar el profundo dolor que todos los integrantes de esta empresa comparten tras el adiós de Pablo, y trasladar el más sentido pésame con emoción a todos sus familiares, tan vinculados al turf por otra parte, y amigos. Pablo Font deja esposa y dos hijos.

El domingo 18 de mayo, durante la decimoquinta jornada de carreras de la temporada de Primavera, las banderas en HZ ondearán a media hasta y los jinetes participantes en la competición portarán brazaletes negros en señal de luto por tan dolorosa y sentida pérdida.

Descansa en paz, Pablo

 

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Mucho aspirante en el Blasco

Doctor Óscar defiende el premio Fernando Melchor

Los nacionales, a la Copa de Criadores y el Fernando Melchor

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados