A Galopar

Millares de espectadores en las carreras de La Castellana

  2014-05-11

El centro del Paseo de la Castellana de Madrid ha acogido esta mañana de domingo una novedosa iniciativa que, por la gran afluencia de público registrada, promete repetirse en años venideros: carreras de caballos. En el mismo emplazamiento donde hace casi un siglo (hasta 1933) se ubicara el conocido como hipódromo de La Castellana.

Numerosas personalidades han acudido al evento, encabezadas por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Como anfitriona, Faina Zurita, presidenta de Hipódromo de La Zarzuela, organizadora del evento junto a BMW y Halcón Viajes.

“El resultado ha sido un éxito, hemos puesto al hipódromo en el mapa”, aseguraba Faina Zurita. “Nuestro objetivo es que se llene La Zarzuela y con este espectáculo le hemos mostrado al público de Madrid lo que pueden ver cada domingo en el hipódromo”.

A la espera de las cifras oficiales que aporte el Ayuntamiento de Madrid, lo que es evidente es que varias decenas de millares de espectadores se han congregado a lo largo del trazado, una pista de arena levantada sobre el asfalto (los cuatro carriles centrales del Paseo de la Castellana) entre la Plaza de Lima y la Plaza de Cuzco.

Se han disputado cuatro carreras de exhibición, con tres participantes cada una, purasangres todos ellos entrenados en el hipódromo de La Zarzuela y montados por jinetes profesionales, donde el resultado era lo de menos.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Doctor Óscar defiende el premio Fernando Melchor

Los nacionales, a la Copa de Criadores y el Fernando Melchor

Almorox también se pasea en los 2.000 del premio Aniversario

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados