![]() |
Dikta del Mar ha ganado esta tarde el premio Primer Paso, la carrera que tradicionalmente da la salida a una nueva generación de caballos, los potros de dos años, y lo ha logrado con el mejor tiempo de la prueba desde 2007, 47 segundos y tres centésimas, inferior por tanto al del vencedor en 2013, que no es otro que Noozhoh Canarias, la gran esperanza del turf español, que marcó 48”25, y también al 47”94 que fimara Laura Moon en 2011.
El jockey luso Marino Gomes condujo a la representante de la cuadra Nortenha, que entrena el también luso Tiago Martins, y dominó prácticamente de salida a meta. Luego vencería Altamir One en una prueba venta para jinetes aficionados y con la monta de Marcos Carmena, tras un bonito mano a mano con Lince. Fácil victoria en la tercera carrera, la de Ghost Rules, un tres años que promete volar más alto. José Luis Martínez condujo al caballo que entrena Ana Ímaz.
En los dos hándicaps que cerraban la tarde, los ganadores han sido Agustina, con Óscar Ortiz de Urbina en la silla, y Jartum, con el checo Václav Janácek y doblegando de finales a la puntera She Rules.
La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 3 – 3 – 2 – 2 – 4 – 16.
Aplazado una semana el comienzo de Madrid
Rischiatutto y Sousa, protagonistas en Vilaseca
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados