![]() |
Noozhoh Canarias, la mayor esperanza del turf español, ha pasado con éxito esta mañana su último entrenamiento fuerte en la hierba del madrileño hipódromo de La Zarzuela antes de emprender rumbo a Newmarket, donde afrontará el sábado 3 las 2.000 Guineas.
Bajo la mirada de su entrenador, Enrique León, y las manos del exjockey francés Olindo Mongelluzzo, el potro de tres años ha completado 1.300 metros en línea recta (300 menos que las 2.000 Guineas) con unos tiempos parciales destacados, volviendo a demostrar, como en todos los trabajos de este 2014, su calidad y su estado de forma. Guiado de salida por su compañero de patio Camuray y acompañado por Cielo Canarias, marcó 30”18 y 23”20 en los últimos 550 y 450 metros.
“El trabajo me ha dejado satisfecho”, aseguró Enrique León. “Todo lo ha hecho muy bien y se puede decir que todo sigue según el plan previsto”.
Noozhoh aparece entre los aún 27 inscritos para las 2.000 Guineas. Con 14 ó 16 a 1 en las diferentes casas de apuestas inglesas, ocupa el séptimo lugar en las preferencias, por detrás sobre todo del imbatido Kingman.
Turno para los sprinters en DDHH
Hipodamo cumplió su objetivo: preparando París
Los veteranos Alternativas, Martínez y Mario Julio
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados