![]() |
La tres años Vallila ha ganado esta tarde en los 1.400 metros del premio Atlántida, la preparatoria de la Poule de Potrancas de la temporada de primavera de Madrid, imponiendo su momento de forma sobre unas rivales -en teoría- superiores a la yegua que entrena el argentino Óscar Anaya para la cuadra Tres Malagueñas. Borja Fayos montó a la vencedora.
Con un recorrido en progresión, la honrada hija de Dunkerque (en el trío en sus siete últimas salidas) fue pronto la más fuerte en la recta final y no permitió que enemiga alguna se le arrimara. A algo más de tres cuerpos se colgó la segunda plaza Dim Dam, por delante de la favorita en taquillas Quinta Plácida. 12.000 euros recompensan al propietario de la ganadora.
Wad Vison, con al amateur Nicolás de Julián en la silla, doblegó a los favoritos Collio Side y Mayo en la primera carrera de la jornada y, de paso, le dio el primer triunfo a la nueva cuadra Altamira, copropiedad de Francisco de Julián y de Alfonso Núñez, que entrena Jorge Rodríguez, que rompí a sí una racha de 105 carreras sin ganar.
Cilena de Arcadia no tenía problemas para imponerse en la segunda, con Jorge Horcajada en la silla, en su regreso a España tras una etapa de un mes en Sudáfrica.
Los habituales dos hándicaps de cada reunión fueron ganados por Gueral, con el portugués Marino Gomes como jockey, y Al Tropical, con el vitoriano Óscar Ortiz de Urbina.
Con estos resultados, la Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 3 – 4 – 5 – 9 – 9 – 3.
Primavera con el regreso de Janácek y nuestro número 1.111
Doble jornada en Madrid y la Saudi Cup
Super John y Fayos, en memoria de Marino Gomes
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados