Las yeguas Luisianna y Vetonia han ganado las dos últimas carreras de la jornada disputada esta madrugada en el hipódromo de La Zarzuela de Madrid, ambas con los colores de la cuadra peruana Madelaine, de la que responsable el jockey Rafael Huayas, entrenador además de una de las vencedoras. Iván Borrego y Raúl Ramos han sido sus respectivos jockeys.
Vetonia, cuatro años preparada por Bonifacio Recio, venía de avisar de su buen estado forma con un segundo puesto. En una distancia más apropiada, 1.600 metros, ha vencido esta noche con relativa facilidad. Por detrás, con un lejano remate, era segunda Superboni.
Luisianna lo tenía en teoría más complicado en su prueba, pues tras su reciente victoria (catorce días atrás) se le había penalizado con tres kilos más en el hándicap. Pese a ello, y tras una buena monta de Iván Borrego, doblegaba en la lucha final al siempre honesto Covelo.
Dos debutantes coparon la gemela de la prueba de potros, Oregón y Alamares, por este orden. Jorge Horcajada dirigió al vencedor. Top Rag, con el francés Jérémy Crocquevieille lo tuvo fácil en la segunda, mientras que Valencia, con el luso Marino Gomes, se hizo con la otra carrera del día.
La Quíntuple premiada es la formada por las mantillas: 2 – 4 – 4 – 4 – 6 – 5.

A Galopar 1.105, con las carreras del 30/12, un día antes
Arrancan los cinco días mágicas, la Navidad en HZ
A Galopar, 48 horas más tarde la próxima semana
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados