![]() |
El preparador Enrique León y el jockey José Luis Martínez han sido esta madrugada los protagonistas de la cuarta jornada nocturna del hipódromo de La Zarzuela de Madrid han imponerse en dos de sus cinco pruebas, con Coside, en la principal, y Camuray en un sprint de 1.200 metros para productos nacionales.
Coside ganó el premio Cuadra Corellana, primera parte del hándicap de 2.300 metros, tras superar en un bonito mano a mano a Burning Light. Camuray, por su parte, se escapó en la recta de una de las favoritas, Albuhera, que logró mantener la segunda plaza ante el ataque de su compañero de preparación (en la cuadra de Jorge Rodrígues) Ídem.
Meneldor se dio un soberano paseo en la carrera de 1.900 metros reservada a los jinetes aficionados, con la monta de Nicolás de Julián, campeón de España en la especialidad.
Patricio, con Óscar Ortiz de Urbina en la silla, firmó se segunda victoria consecutiva en la temporada estival, mientras que la reunión se cerró con sorpresa, con el triunfo de Marengo, que desmintió su última actuación, algo decepcionante, bien guiado por el portugués Marino Gomes.
La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 2 – 3 – 1 – 3 – 7 – 14.
1010020
fg
Aplazado una semana el comienzo de Madrid
Rischiatutto y Sousa, protagonistas en Vilaseca
Vilaseca: Primer partant de 2021 en España
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados