A Galopar

6 de 6 para Celtic y otro triplete de Madero/Imaz

  2013-07-21

Celtic Rock se mantiene imparable. Esta tarde ha sumado la sexta victoria consecutiva en una de las dos preparatorias de la clásica Copa de Oro y ya es el favorito local para el 15 de agosto en el hipódromo de San Sebastián. En el otro 'trampolín' para la gran cita donostiarra tampoco hubo sorpresa y ganó Sleeping Wan, caballo con en el que además la preparador Ana Ímaz y la jocketta Gloria Madero firmaban su segundo triplete de la temporada.

Celtic Rock ganó de punta a punta, con su estrategia habitual y con su jockey habitual, José Luis Martínez, y cruzó la meta relajado y con casi tres cuerpos de ventaja sobre Avante (tercero del Gran Premio de Madrid), que de finales le arrebataba la plata a Phuket.

El ganador, caballo de la cuadra Habit de la familia Fierro que entrena José Carlos Fernández, registró un tiempo de 2'17”90, fue casi segundos más rápido que el firmado por Sleeping Wan también en los 2.200 metros.

El tres años Sleeping Wan (segundo del Derby en primavera con los colores de Fernando Martín) no gozó de un recorrido tan cómodo. Escondido en medio del reducido lote de seis unidades, y algo apretado en la recta de enfrente, su inspirada jinete supo buscarle hueco en el tramo decisivo antes de irse a ganar con una gran superioridad, si bien sólo un cuerpo le separó del valiente Sergi Swing.

Gloria Madero y Ana Ímaz ganaron con Sleeping Wan, como antes lo habían hecho con la prometedora dos años Virimoon y el veterano Tsarabi. Y el otro vencedor de la jornada ha sido Lesaka, con el francés Jérémy Crocquevieille en la silla.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 2 – 4 – 1 – 4 – 6 – 5.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Doctor Óscar defiende el premio Fernando Melchor

Los nacionales, a la Copa de Criadores y el Fernando Melchor

Almorox también se pasea en los 2.000 del premio Aniversario

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados