![]() |
Abdel, Avante, Biladi y Entre Copas son los cuatro caballos de la preparación que Joanes Osorio pone en pista este domingo para disputar en La Zarzuela el premio que homenajea a su padre, el Memorial Duque de Alburquerque. Todos con nivel, pero destaca la reaparición del caballo que llevará la chaquetilla de la casa, Abdel, corredor en sus seis últimas actuaciones en Francia y que no competido en 2013. El hijo de Dyhim Diamond y Leonor de Guzmán, ahora cinco años, reaparece además en España casi un año después de encadenar un doblete de primavera que arrancó en esta misma carrera, cuando ganó por ¾ de cuerpo a Nelson Groom y Arnuero. Álvaro Gómez se subirá por vez primera sobre Abdel.
Enfrente, un temible oponente como Celtic Rock, vencedor en sus cuatro últimas intentos, que afronta un reto en el que dirá dónde está su auténtico valor.
Esta semana hay carreras en Madrid en viernes (arena, entrada libre) y domingo, y toda la información necesaria para seguir ambas jornadas se encuentra en el número 728 de la revista A Galopar, a la venta desde el miércoles (en Madrid, el martes desde las 19 horas en La Timba).
Primavera con el regreso de Janácek y nuestro número 1.111
Doble jornada en Madrid y la Saudi Cup
Super John y Fayos, en memoria de Marino Gomes
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados