A Galopar

El portugués Manhaj sorprende a los mejores velocistas en La Zarzuela

  2013-04-07

Manhaj, propiedad de la portuguesa cuadra Nortenha, entrenado por el luso Tiago Martins y montado por su compatriota Marino Gomes, ha dado la gran sorpresa (con un dividendo de 20 a 1) en el premio Habitancum, la carrera principal de la octava reunión de la temporada de primavera del hipódromo de La Zarzuela, la primera con el nuevo horario vespertino.

El cinco años, que sólo había disputado ocho carreras desde 2009, dominó de principio a fin los 1.400 metros, algo favorecido por la pasividad de sus rivales, que le dejaron hacer pensando que Manhaj acabaría por 'morir' tarde o temprano. No fue así y el único que le recortó, hasta terminar a medio cuerpo, fue Compton Park.

La jornada comenzó con la muy cómoda victoria de una de las favoritas, Agustina, en una cita de 2.200 metros para yeguas de tres años, con Óscar Ortiz de Urbina en la silla. En la manga para machos, otra victoria inesperada, la de Don Juan Hab, que pagó 47 a 1 en las taquillas de La Zarzuela. Maikel Narváez, su jinete, lograba su primer éxito como profesional.

En el doble hándicap, Argaly, con el checo Václav Janácek, y Lince, con Matías Borrego, fueron los ganadores. Y en la carrera de vallas, Eusebio PS logró el triunfo en su primera salida en la especialidad en Madrid, con el checo Josef Vaña, que ya había ganado dos veces en La Zarzuela esta temporada con Orlov.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 3 – 9 – 2 – 2/3 – 5 – 3.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

A Galopar 944, más tarde

Ategorrieta, Janácek, Arizkorreta y las previas del Hispanidad

Llega el otoño con la subasta de antesala

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados