A Galopar

Compton Park obtiene fruto a su regularidad en el Chamartín

  2013-03-03

Compton Park ha vencido esta tarde la carrera principal en la segunda jornada de primavera del hipódromo de La Zarzuela, el premio Chamartín, recogiendo así los frutos de su regularidad, después de ocho salidas consecutivas en el dinero. Sin embargo, la mejor impresión de la reunión la ha causado Lady Revel, ganadora de una prueba para yeguas debutantes.

Entrenado en la Costa del Sol por el británico Les Eyre, Compton Park rara vez se cae de una llegada (acumulaba 17 colocaciones sobre 25 salidas) y rara vez pasa por ganadores (sumaba cuatro victorias). Poco generoso en el esfuerzo final, este día supo aprovechar el buen viaje que le dio el jockey José Luis Borrego y dominó en el último tramo de la recta de tribunas.

Por detrás dejaba una cerrada lucha por la plata que se colgó Makaamen, conductor de la carrera, que llegó al poste de los 1.200 metros con una ligera ventaja sobre el rematador Tashqeel, que no tuvo una recta final cómoda.

Lady Revel se presentaba junto a otras trece potrancas en el premio Marca-Leyla. Portadora de un muy atractivo origen (es hermana materna de la ganadora de la Poule de hembras de 2012, Aspasia de Mileto), partía entre las favoritas y lo confirmó con una exhibición. La yegua que montaba Óscar Ortiz de Urbina cruzó la meta con seis cuerpos y medio de ventaja sobre la también prometedora Joaquina.

Completaron la relación de ganadores, en una jornada con pocas sorpresas, Kirilovoch, con Jorge Horcajada, Mickey (José Luis Martínez) y Tresenpunto (Rocío González).

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 4 – 7 – 10 – 7 – 1 – 4.

 

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

A Galopar 944, más tarde

Ategorrieta, Janácek, Arizkorreta y las previas del Hispanidad

Llega el otoño con la subasta de antesala

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados