![]() |
Segundo domingo de primavera y hierba en La Zarzuela, este día 3 de marzo, y con el protagonismo para los velocistas en los 1.200 metros del premio Chamartín. Diez serán los participantes, con el favoritismo para la pareja de caballos que presenta Guillermo Arizkorreta, Otro Gintonic y S Grillo.
La jornada contará además con otra manga de debutantes de tres años, féminas en este caso, en número de catorce. Los tres años (nacionales) inician su asalto a la distancia en los 2.000 metros del premio Colindres y prueban la velocidad en la milla del Wildsun.
Toda la información sobre esta reunión y la pasada, con el estreno de las vallas, en el número 720 de la revista A Galopar, a la venta desde el miércoles (en Madrid, desde las 19 horas del martes en La Timba, Francisco Silvela 50).
Duque de Alburquerque, primer gran premio
Oriental en San Sebastián, Domi Go en Madrid
Domingo con Bannaby, ex Quinta de la Enjarada y botes
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados