![]() |
Labros y Orlov han sido hoy los caballos protagonistas de la jornada inaugural de la temporada de primavera del hipódromo de La Zarzuela. El primero, por ser el ganador de la carrera principal, el Hándicap Opcional, preparatoria de la Poule de Potros. El segundo, por imponerse en la prueba de vallas, especialidad que no se disputaba en España desde julio de 1992.
Labros dominó claramente la recta final del Opcional y llegó a la meta con tres cuerpos de ventaja sobre el favorito Irish Sand, que había sufrido una curva complicada. Fue además el tercer ganador en la reunión del jockey francés Jérémy Crocquevieille, que suma ahora seis en 2013.
Orlov, por su parte, confirmó sus buenos entrenamientos sobre los obstáculos para ganar el Premio Glycerius, de 2.800 metros, y con la monta del jockey checo Josef Vaña, contratado para la ocasión. Se cayó a mitad de recorrido Sandoval y su jinete, el amateur Román Martín Arranz, sufrió una fractura en el hombro, según los primeros reconocimientos médicos.
Crocquevielle ya había vencido con el tres años debutante Tío Luis, en la primera carrera de la jornada, y con Sir Alfil en un hándicap de 1.800 metros. Completaron la lista de ganadores Barañáin, con el luso Marino Gomes en la silla, y Cardolan, con Jorge Horcajada.
La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 10 – 6 – 14 – 9 – 3 – 1.
Aplazado una semana el comienzo de Madrid
Rischiatutto y Sousa, protagonistas en Vilaseca
Vilaseca: Primer partant de 2021 en España
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados