![]() |
kinside, yegua entrenada en Francia por Christian Delcher, ha ganado esta tarde el Benítez de Lugo, carrera principal del otoño para las yeguas de fondo, y con ello ha impedido que la gran favorita, Casaca, repitiera su éxito de 2011. La ganadora, defensora de la cuadra Safsaf, muy bien montada por Julien Grosjean, superó por tres cuartos de cuerpo a la de la cuadra África.
La prueba fue dirigida a un paso cómodo por Amorebieta mientras la favoritas esperaban a la espera de lanzar su ataque en la recta final. Aquí, se mostró primero Casaca, por el exterior, y llegó a ser puntera, pero junto a la cuerda, aprovechando el amplio hueco que habían dejado sus rivales, se coló con fuerza Skinside y sentenció en los últimos 200 metros de carrera.
Muñeca Brava, con la amazona Cristina Buesa, venció en la primera del día, ganadora a la que siguieron Gimena (Václav Janácek), Pichuca (Jorge Jarcovsky), Negrete (José Luis Borrego) y Duendecillo (Álvaro Gómez).
Durante la jornada tuvieron que ser sustituidos los jockeys Raúl Ramos, con una bajada de tensión, y Jérémy Crocquevieille, con molestias en el cuello tras caerse de Cuentista en la segunda carrera. Álvaro Gómez montó a la favorita Casaca en el Benítez de Lugo.
La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 11 – 4 – 2 – 10 – 8 – 2.
Aplazado una semana el comienzo de Madrid
Rischiatutto y Sousa, protagonistas en Vilaseca
Vilaseca: Primer partant de 2021 en España
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados