A Galopar

Janácek celebra su victoria 100 en España y gana las preparatorias del Hispanidad con Valiant Blue y Ariete Arrollador

  2012-09-16

El jockey checo Václav Janácek ha sido el gran triunfador de la tarde en el hipódromo de La Zarzuela al ganar tres de las seis carreras programadas, entre ellas dos preparatorias del Hispanidad con Valiant Blue y Ariete Arrollador, lo que le ha valido para poner en 101 el total de sus triunfos en su aún corta vida deportiva en España: 54 victorias en 2011 y ya 47 en 2012, año en el que lidera la tabla de fustas con trece de ventaja sobre el francés Julien Grosjean.

Janácek arrancó su festival con el triunfo a lomos de Tresenpunto en un hándicap de 2.100 metros, lo que significaba el doblete para el preparador Mario Julio Pérez y la cuadra Donalfa, propiedad del periodista de la Cope José María Alfageme, que antes habían vencido con la dos años debutante Cariñosa en el premio Cadena Ser (de punta a punta y con la monta de Jorge Horcajada).

En el cierre de la tarde llegarían las dos victorias principales en sendas carreras de 1.400 metros, en el premio Loterías y Apuestas del Estado y en el premio Young Tiger. Con Valiant Blue ganó tras desarmar a la puntera Laura Moon -luego tercera también batida por Azabache- y con Ariete Arrollador con un potente final que le valió par ser mejor que la conductora La Llanura.

Alfred y Don Hernando Hab protagonizaron una larga escapada en la primera parte del hándicap de 2.100 metros que se les valió para la copar la gemela, por este orden, con las montas de Jorge Sánchez Cuevas y Rafael Huayas, respectivamente, y Moss venció en el test para los potros debutantes, con José Luis Borrego en la silla.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 7 – 4 – 8 – 11 – 2 – 1.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Vuelve Captain Moonlite y los nacionales se la juegan en HZ

Noray, ahora el mejor medio fondista

Pista de blanda a muy pesada

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados