A Galopar

Finley Connolly gana el gran premio de los tres años de Sanlúcar

  2012-08-28

La primera victoria del hijo de Cockney Rebel llegó en el Gran Premio de Andalucía, la cita principal para los tres años de la temporada de Sanlúcar de Barrameda, con una monta de menos a más de Francisco Jiménez y superando por cuatro cuerpos al conductor, Makalali. Completaron las colocaciones Hello Snow y Coco Palm. Finley Connolly venía de ser distanciado del primer puesto en su estreno en las playas, quince días atrás. Para su preparador, Manuel Álvarez, supuso romper un ecart de 61 carreras sin vencer.

En esta jornada de apertura del segundo ciclo ganaron también Liniberto, con Pablo Gredilla; El Virginiano, con una larga remontada junto a Diego Sarabia; y Davay, que en los metros finales cazó a The Belonger.

Este martes cuatro nuevas pruebas, entre ellas el Gran Premio Cepsa, para los milleros, donde destacan Laazem, que atraviesa un excelente momento de forma, y la yegua Indian Drums, otra que anda muy puesta, aunque en su caso la distancia -1.600 metros- se le puede quedar muy breve. Ambos debutan en Sanlúcar. Otros aspirantes de nivel son Rubens, Jungle, La Llanura o el propio Liniberto, ganador este lunes.

En las otras carreras, destacan Golding Boy y Lucía Montlioux entre los dos años, y Burning Light y Fornells en los hándicaps.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Vuelve Captain Moonlite y los nacionales se la juegan en HZ

Noray, ahora el mejor medio fondista

Pista de blanda a muy pesada

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados