![]() |
El veterano de siete años Seminole Cry se ha impuesto esta noche por tercera vez consecutiva en la temporada del hipódromo malagueño de Mijas, en los 2.200 metros del premio Entrerríos, que era además la prueba principal del séptimo día de verano. Conducido esta vez en punta por José Luis Martínez, su jockey habitual, resistió en la recta final los ataques de Meneldor, por el exterior, y Kurdo, que se achicó por el interior, que acabaron segundo y tercero, respectivamente, del caballo que entrena el británico Les Eyre.
El jinete francés Julien Grosjean sumó dos victorias que le acercan al líder de la estadística anual, el checo Václav Janácek. Venció con Malkova y Coside en el doble hándicap de 2.100 metros y ya cuenta con 32 primeros puestos, cuatro menos que su rival.
En una jornada con victorias de favoritos, Dubrovnik cumplió en la cita para potros de dos años, con el también francés Jérémy Crocquevieille en la silla, y Bahraj, de punta a punta, en un sprint de 1.200 metros, con Iván López como jinete.
La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 1 – 1 – 2 – 3 – 3 – 4.
Aplazado una semana el comienzo de Madrid
Rischiatutto y Sousa, protagonistas en Vilaseca
Vilaseca: Primer partant de 2021 en España
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados