![]() |
Joanes Osorio, duque de Alburquerque, sigue con su trayectoria triunfal en este 2011, basado sobre todo en los resultados de dos hermanos maternos, Entre Copas -mejor caballo de la temporada- y Casaca -la yegua del momento-, que ha vencido en el Benítez de Lugo, carrera estelar para las hembras en el otoño madrileño, un mes después imponerse en el Kutxa, la prueba equivalente del verano en San Sebastián. Y siempre con la monta del jockey francés Jérémy Crocquevieille y con la chaquetilla de la cuadra África.
Lisselan Beauty y Narya dieron ritmo a la carrera. De ellas, sólo la segunda, representante de la cuadra Miranda, mantuvo fuerzas en la recta final para luchar la carrera. Se peleó con Clunia, la otra favorita, y le ganó la lucha por la plata, pero nada pudo hacer ante la superioridad de Casaca.
En el resto de la reunión, ganaron Alfacar, con la monta de Borja Fayos, jockey que se despedía de la afición madrileña antes de emprender viaje a Estados Unidos; el debutante Plenipotenciario, con el italiano Marco Secci en la silla; Le Courlis, con Raúl Ramos, y Jimmy Falabella, con el luso José Carlos Cerqueira, en el doble hándicap; y Ariete Arrollador, con José Luis Borrego, en una milla de nivel.
La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 1 - 3 - 2 - 1 - 1 - 4.
Aplazado una semana el comienzo de Madrid
Rischiatutto y Sousa, protagonistas en Vilaseca
Vilaseca: Primer partant de 2021 en España
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados