![]() |
Smasher, con Román Martín Arranz en la silla, ha ganado esta noche en la última carrera de la temporada estival del hipódromo de La Zarzuela de Madrid, en los 1.800 metros del premio Andrés Ramos Covarrubias. El siete años de la cuadra Kaela, que sumaba tres colocaciones consecutivas en el verano, se escapó con facilidad en la recta final de la que parecía dura rival, Neska.
Pero sin duda los mayores triunfadores de esta clausura han sido el preparador Bonifacio Recio y el jockey Raúl Ramos, que doblaron con Handsome Hugo y Vetonia, en la tercera y cuarta carrera, respectivamente. Para el primero supone su tercera victoria consecutiva en la temporada; para la yegua, su estreno como ganadora y tras superar una muy deficiente salida, molestada por un rival.
Obla Di venció de punta a punta y casi sin oposición en la primera de la velada, con el aprendiz Esteban Melián en la silla. Con un muy bonito final interior, Hong Kong Boy, venido de Portugal, dio la sorpresa en la segunda, con el luso Helder Pereira como jinete.
La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 5 – 8 – 3 – 8- 6 – 2.
Doble jornada en Madrid y la Saudi Cup
Super John y Fayos, en memoria de Marino Gomes
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados