A Galopar

Albuhera, suma y sigue, de paseo

  2012-07-20

La mejor dos años del momento en España, Albuhera, reciente ganadora del gran premio de primavera de su generación, el Martorell, se ha impuesto esta noche con absoluta comodidad y de punta a punta en su presentación en la pista de arena de Madrid, en una cita para productos nacionales de 1.200 metros. Con ella reaparecía además el jockey Jorge Horcajada, tras dos meses de recuperación de una lesión en el calcáneo.

Jorge Rodríguez es el preparador de la yegua de la cuadra Cacharela, cuádruple ganadora sobre cinco salidas, que ahora apunta al Criterium Nacional de San Sebastián.

El jockey checo Václav Janácek, el preparador guipuzcoano Guillermo Arizkorreta y la cuadra Popular fueron los otros triunfadores al doblar victoria con el tres años Gran Chipi, en una prueba de 1.800 metros y también con comodidad, y la cuatro años Indian Drums, que tuvo que trabajar más para desarmar en los trancos finales a Neska en un hándicap de 1.900 metros.

Handsome Hugo ganó su segunda carrera en la temporada, con el luso Marino Gomes en la silla, y completó la lista de vencedores Vodka Lemon, claramente la mejor en una milla reservada a jinetes aficionados, con la monta de Ramón Aguilera. Como el favorito Medeside fue retirado en esta carrera y debía portar la mantilla 1, sus apuestas en la Quíntuple Plus pasaban a ser defendidas por el participante con el número más alto, 9, que en este caso lucía la postrera ganadora.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 1 – 1 – 1 – 8 – 1/9 – 5.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Triplete de Sousa en Dos Hermanas

Sancho luce en Pineda

Segunda victoria en punta de Right Connection en siete días

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados