La mejor dos años del momento en España, Albuhera, reciente ganadora del gran premio de primavera de su generación, el Martorell, se ha impuesto esta noche con absoluta comodidad y de punta a punta en su presentación en la pista de arena de Madrid, en una cita para productos nacionales de 1.200 metros. Con ella reaparecía además el jockey Jorge Horcajada, tras dos meses de recuperación de una lesión en el calcáneo.
Jorge Rodríguez es el preparador de la yegua de la cuadra Cacharela, cuádruple ganadora sobre cinco salidas, que ahora apunta al Criterium Nacional de San Sebastián.
El jockey checo Václav Janácek, el preparador guipuzcoano Guillermo Arizkorreta y la cuadra Popular fueron los otros triunfadores al doblar victoria con el tres años Gran Chipi, en una prueba de 1.800 metros y también con comodidad, y la cuatro años Indian Drums, que tuvo que trabajar más para desarmar en los trancos finales a Neska en un hándicap de 1.900 metros.
Handsome Hugo ganó su segunda carrera en la temporada, con el luso Marino Gomes en la silla, y completó la lista de vencedores Vodka Lemon, claramente la mejor en una milla reservada a jinetes aficionados, con la monta de Ramón Aguilera. Como el favorito Medeside fue retirado en esta carrera y debía portar la mantilla 1, sus apuestas en la Quíntuple Plus pasaban a ser defendidas por el participante con el número más alto, 9, que en este caso lucía la postrera ganadora.
La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 1 – 1 – 1 – 8 – 1/9 – 5.

A Galopar 1.105, con las carreras del 30/12, un día antes
Arrancan los cinco días mágicas, la Navidad en HZ
A Galopar, 48 horas más tarde la próxima semana
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados