A Galopar

Cielo Canarias vuelve a Mijas y se mantiene imbatido

  2012-07-15

Cielo Canarias, que había ganado en su única salida en Mijas en febrero de 2011, ha retornado esta madrugado al hipódromo malagueño para disputar la carrera principal de la tercera reunión estival, premio Calahonda, de 1.600 metros, y de nuevo ha saldado su actuación con victoria. 6.000 euros recompensan al propietario del primero, la canaria cuadra Grupo Bolaños que prepara Enrique León.

Montado por el jinete francés Jérémy Crocquevieille, controló siempre de cerca la prueba y vino en la recta final a colarse entre dos de los favoritos, Makalali y Black Dibel, que se debieron conformar con ser segundo y tercero, respectivamente.

El que fuera el jockey de Cielo Canarias en su primer triunfo mijeño, el checo Václav Janácek, se ha vuelto a situar hoy como líder de la estadística de fustas (empatado con el francés Julien Grosjean, ausente en la jornada) al vencer en dos de las carreras programadas esta noche, con el tres años Galego, que agradeció los 55 kilos que portaba en el premio Cría Nacional, de 2.000 metros, y con el cuatro años Della Bend, que volvió a demostrar forma en el hándicap de 2.200 que disputaba.

Dubrovnik se impuso con autoridad en la primera de la jornada, tambien con Jérémy Crocquevieielle en la silla y tras desarmar a la conductora y ya ganadora en la pista, David's Divina. Además, en la Lototurf, el triunfo fue para South African Gold, de punta a punta y un recorrido de 1.200 metros, con Francisco Alvarado como jinete.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 3 – 6 – 3 – 2 – 2 – 6.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Noray, ahora el mejor medio fondista

Pista de blanda a muy pesada

Jesús Gadona apuesta por Noray en su vuelta a las dos curvas

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados