![]() |
Gaspariño, tres años propiedad de Luis Alberto Núñez, se ha impuesto esta madrugada y por segunda vez consecutiva en un sprint disputado en la temporada de verano de carreras nocturnas del hipódromo madrileño de La Zarzuela, y de nuevo dominando de punta a punta con suma facilidad. El pupilo del preparador Jorge Rodríguez fue conducido de nuevo por el jockey francés Julien Grosjean, en estos 1.100 metros en arena.
Este premio Cuadra Mendoza contaba con el atractivo de ver el debut en tierra de Laura Moon, una de las yeguas más prometedoras en 2011 pero que este año no está firmando buenas actuaciones. Sin embargo, la favorita duró muy poco -hasta terminar lejos de la lucha- y el protagonismo recayó en Gaspariño, que no dio opción a sus cuatro rivales en todo el recorrido. Vetonia fue la mejor del resto.
La quinta reunión estival comenzó con otro triunfo de punta a punta, en este caso de Chirivito, bien gestionado por la amazona Marina Casado. En los tres hándicaps que completaban el programa, las victorias cayeron del lado de Handsome Hugo, con el luso Marino Gomes en la silla, Baztán (con el peruano Rafael Huayas, también entrenador) y Medeside, con el francés Jérémy Crocquevieille, que enlaza así su tercer éxito consecutivo en la arena madrileña.
La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 1 – 8 – 1 – 2 – 2 – 6.
Aplazado una semana el comienzo de Madrid
Rischiatutto y Sousa, protagonistas en Vilaseca
Vilaseca: Primer partant de 2021 en España
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados