A Galopar

Sergei, un seguro de vida en arena

  2012-06-29

Sergei ha cumplido con los pronósticos y se ha impuesto esta madrugada en la carrera principal de la cuarta reunión de verano de las jornadas nocturnas en el hipódromo de La Zarzuela de Madrid, un sprint de 1.200 metros donde el pupilo del preparador Jorge Rodríguez ha vuelto a demostrar que en pistas de arena y en velocidad no se cae de una llegada. 4.000 euros recompensan al propietario del ganador, la cuadra San José.

Buena monta del aprendiz Esteban Melián, que guió a Sergei siempre detrás de su gran rival y puntero, Tagomago, que pagó el esfuerzo en el último hectómetro y perdió incluso la segunda plaza a muy poco del poste a piés de Colorín.

La jornada arrancó con el triunfo del otro favorito de la noche, Shumookh, con el amateur Marcos Carmena en la silla, de punta a punta en los 1.600 metros y sin sentir oposición de sus cuatro rivales.

Viuga fue la menos mala en una modesta segunda parte de hándicap de 1.900 metros, bien dirigida por el jockey luso Marino Gomes. A continuación Lancelot vencía en la que era su segunda actuación, sobre los 1.800 metros, con José Luis Borrego en la silla e igualmente con un recorrido en cabeza.

Por último, en la Lototurf, sorpresa con la victoria de Gamberro, que dejó un bonito remate final en el otro hándicap de 1.900 metros, que le sirvió para cazar a Neska y Dime Que Sí, conducido por la francesa Claudine Cazalis.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 2 – 4 – 5 – 11 – 2 – 1.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Arab Poet pudo con Captain Moonlite

Los pronósticos de Pedro Mercado para Dos Hermanas

Noray vale 45,5 tras ganar el Román Martín

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados