A Galopar

Grosjean y Crocquevieille, a pares

  2012-06-22

Los jockeys franceses Jérémy Crocquevieille y Julien Grosjean, últimos ganadores de la estadísticas de fustas en España, han vencido en cuatro de las cinco carreras disputadas esta madrugada en el hipódromo de La Zarzuela, en el transcurso de la tercera reunión de su temporada de verano. Grosjean ha ganado además en la prueba principal, premio II Festival del Sombrero de España, con el tres años Arsalan, un prometedor potro en 2011 que sin embargo no había destacado en sus dos salidas del presente 2012. 

El pupilo del preparador Francisco Rodríguez completó una campaña muy rentable a dos años, que culminó con el triunfo en la carrera más larga para la generación, el Veil Picard, de 1.800 metros. Eran tales las expectativas, que se le matriculó para todo un Gran Premio de Madrid, la prueba cumbre de la primavera en la capital de España, pero tras dos actuaciones sin brillo, la última en el Derby, se decidió bajar el listón. Y en arena, contra rivales menos duros aunque no de poco nivel, Arsalan se ha podido reencontrar con el triunfo, por delante de la siempre cumplidora Clunia

El otro triunfo de Grosjean había llegado media hora antes, con Illizmit, en un hándicap también de 1.800 metros, tras una lucha con Massyaf. Crocquevieille, por su parte, repitió victoria con Medeside -con el que ya había vencido catorce días atrás- y llevó al triunfo a Porquenotecallas en el que era su estreno en la arena madrileña.

En la otra carrera de la noche, un sprint para potros de dos años, el gran favorito Caramoon, con el vitoriano Óscar Ortiz de Urbina en la silla, no tuvo rival.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 1 – 4 – 1 – 5 – 5 – 3.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Triplete de Sousa en Dos Hermanas

Sancho luce en Pineda

Segunda victoria en punta de Right Connection en siete días

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados