![]() |
Segunda jornada de la temporada de verano la disputada esta noche en La Zarzuela, con cinco carreras en su pista de arena que se han saldado sin grandes sorpresas. De hecho, el ganador mejor pagado en las taquillas del hipódromo madrileño ha sido Príncipe Sinbad, 8 a 1 en el lote de doce unidades que disputaban la Lototurf.
El favorito Gaspariño, con el francés Julien Grosjean en la silla, se pegó un soberano paseo en la primera prueba de la velada, un sprint de 1.200 metros. No lo tuvo luego mucho más difícil Le Feu du Ciel para mantenerse invicto en la tierra madrileña (cuatro de cuatro), con el amateur Pablo Gredilla en la silla y sobre los 2.300 metros.
La misma distancia de la tercera, donde Lodosa confirmó los pronósticos con la monta del joven Esteban Melián. En la cuarta, en los 1.900 metros, se registró la llegada más apretada, con Príncipe Sinbad y el jockey Óscar Ortiz de Urbina ganándole la partida a Obla Di, que había atacado a la entrada de la recta final.
Ya en la de cierre, Happy Few controló de salida a meta, bien gestionado por Álvaro Gómez, y sin dar opción a que Sarahzem pudiera recortar terreno en los últimos trancos de esta milla.
La Quíntuple Plus quedó formada por las mantillas: 4 – 1 – 2 – 6 – 2 – 3.
Primavera con el regreso de Janácek y nuestro número 1.111
Doble jornada en Madrid y la Saudi Cup
Super John y Fayos, en memoria de Marino Gomes
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados