![]() |
El penúltimo viernes con carreras en el hipódromo de La Zarzuela se ha saldado con algunas grandes sorpresas, como la de Jungle en la única prueba disputada en la hierba, que en los 1.000 metros en línea recta se deshizo de la favorita Gandara, o como la de Baboso Nov en la de cierre, en arena, resistiendo el envite final de Nova Flag. Borja Fayos y el italiano Marco Secci montaron, respectivamente, a estos dos ganadores.
La victoria de Jungle supone otro éxito para la cuadra Laberinto de Roberto Aón, preparador que ya destapó hace pocas fechas otro sprinter de alto nivel, Retainer, ganador en Mijas y segundo del San Isidro en Madrid.
Tasha Linda desmintió su flojo arranque de año y venció en un paseo en una cita de 1.900 metros para jinetes aficionados, en la que contó con la amazona Silvia Zapico. Ganó de punta a punta, como luego haría Colorín, que ya venía de vencer en la propia pista de arena con la monta de Carlos Fernández.
El otro ganador de la tarde ha sido Green Night, con el hispano-argentino Jorge Edgardo Jarcovsky, en una llegada donde sus compañeros en la cuadra Las Águilas Viuga y Spectrum's Child fueron además tercero y cuarto.
Tras estos resultados, la Quíntuple Plus premiada queda formada por las mantillas: 7 – 9 – 5 – 5 – 17 – 3.
Duque de Alburquerque, primer gran premio
Oriental en San Sebastián, Domi Go en Madrid
Domingo con Bannaby, ex Quinta de la Enjarada y botes
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados