La tres años Infinity One ha vuelto a demostrar hoy que puede convertirse en la reina de su generación al imponerse en los 2.100 metros del Comunidad de Madrid, la carrera preparatoria para el Beamonte-Oaks del próximo 27 de mayo, doblegando por casi dos largos a su segunda en la meta, She Rules, que nunca llegó a cuestionar su hegemonía. Su preparadora, Bárbara Valentí, ensilló además a la tercera en la meta, Nonalass, que se vio superada por tan sólo un cuarto de cuerpo en la lucha por la plata.
El jockey vitoriano Óscar Ortiz de Urbina condujo a la vencedora, que demostró además tener más fondo y calidad que sus rivales en los últimos metros de la carrera.
La jornada arrancó con la victoria de As de Thomas y Sandra Bermejo en una prueba de venta. Luego, en las siguientes tres carreras, todas hándicap, vencieron sucesivamente Mayerling, con Álvaro Gómez, Avon Ferry (Julien Grosjean) y Leonidas Basileus (Francisco Jiménez). El joven Álvaro Gómez sumaba así el triunfo 50 de su carrera y pierde su condición de aprendiz.
La Quíntuple Plus, con estos resultados, ha quedado conformada por las mantillas: 7 – 3 – 6 – 7 – 4 – 8.

A Galopar 1.105, con las carreras del 30/12, un día antes
Arrancan los cinco días mágicas, la Navidad en HZ
A Galopar, 48 horas más tarde la próxima semana
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados