A Galopar

Vuelven Abdel y Arnuero para el Duque de Alburquerque, y Domeside defiende corona

  2012-04-18

II edición del Memorial Duque de Alburquerque, este domingo 22 en La Zarzuela, con sus 2.100 metros, 17.400 euros de bolsa y doce aspirantes, de lo mejor del turf español. El valor medio de los participantes es de 119,2 y el más alto lo ostenta Abdel, caballo que en 2011, a sus tres años, ganó el Hispanidad y el Blasco después de ser capaz de ser tercero de la Copa de Oro. El versátil hijo de Dyhim Diamond aprovecha la cita para estrenarse en la temporada, lo mismo que Arnuero, que retorna tras su segundo puesto en el Memorial Duque de Alburquerque ganado por Ayanz.

No son los únicos favoritos, pues destaca igualmente la presencia de Entre Copas, el mejor caballo español de 2011, doble segundo en Mijas este año; Domeside, el vencedor de la primera edición de la prueba; Plantagenet, que viene de marcar un hito español en Dubai; Achtung, el ganador del Villamejor: más los Karluv Most, Nelson Groom, Risquillo, Señor Miranda... en la que puede ser la mejor carrera de la temporada.

Además, el viernes también habrá jornada en el hipódromo madrileño, desde las 17.30 horas, con cuatro carreras en hierba y una en arena, válidas igualmente para la Quíntuple Plus y la Lototurf.

Toda la información en el número 674 de la revista A Galopar, que tiene en su portada al ganador del Cimera, la Poule de Potros, Nuredyn, que hizo honor a su madre, Nurenieva, vencedora del Valderas en 2006.

Por un problema con el texto, que por error se ha desplazado, se ha reproducido mal la página 26 de la edición impresa de esta semana, que aquí les ofrecemos ya corregida:

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Noray, ahora el mejor medio fondista

Pista de blanda a muy pesada

Jesús Gadona apuesta por Noray en su vuelta a las dos curvas

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados