El tres años Nuredyn se ha impuesto esta tarde en la Poule de Potros del hipódromo de La Zarzuela de Madrid (premio Cimera), emulando así a su madre, Nurenieva, que en la primera primavera desde la reapertura del recinto, en 2006, ganó la prueba equivalente para las potrancas, el premio Valderas. Y lo ha logrado dejando a casi dos cuerpos al segundo en la meta, Riky Rock, que se vio superado por el fuerte remate exterior del caballo que entrena Mariano Hernández y que contó con la monta del vitoriano Óscar Ortiz de Urbina.
Celtic Rock, el caballo menos jugado en un lote de nueve unidades, concluyó tercero a poco más de un cuerpo de la gemela y otro largo por delante del visitante Joropo. Los favoritos en taquillas, Matusalén y Stratvs Canarias, no pelearon la llegada y concluyeron sexto y séptimo respectivamente.

La jornada arrancó con la victoria de Giggolo Star, en los 2.200 metros, y con José Luis Martínez, que resistió el envite final de Gran Chipi.

Paniside resolvió una apretada llegada en la segunda, empujado por el francés Julien Grosjean, mientras que Ranyan, con el jockey checo Václav Janácek, se dio un paseo en la tercera. Ya en la Lototurf, Don Hernando Hab, con Sandra Bermejo, triunfó de punta a punta.


La Quíntuple Plus ha quedado compuesta por las mantillas: 3 – 2 – 9 – 1 – 5 – 8.


A Galopar 1.105, con las carreras del 30/12, un día antes
Arrancan los cinco días mágicas, la Navidad en HZ
A Galopar, 48 horas más tarde la próxima semana
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados