![]() |
El valenciano Borja Fayos ganó dos de las cinco carreras de la primera jornada de 2021 en el hipódromo de La Zarzuela de Madrid, con la yegua Faveur Grine y con el ‘viejo’ Super John en la cita más emotiva del día, el premio En Memoria de Marino Gomes, ex jockey y preparador portugués recientemente fallecido. Tanto con Super John, en un hándicap de primera parte de 1.900 metros y con un recorrido a la espera, como con Faveur Grine, en un reclamar de 1.700 y galopando siempre en posiciones de vanguardia, no sufrió para sumar los triunfos.
Andreia, la esposa del Marino Gomes, que luchó contra el cáncer en los cuatro últimos años, entregó el trofeo de la carrera dedicada a su marido a Enrique Pérez Guzmán, propietario de Super John. Antes de la carrera sus compañeros, los profesionales del hipódromo español, habían guardado un minuto de silencio en su memoria, así como de la madre del preparador Alberto Carrasco y de Luis Gómez Mújica, copropietario de la cuadra Paganini.
We Know, con Diego Sarabia -su propietario- en la silla, vino a superar al puntero Tondero en otra interesante prueba de 2.400 metros. Moon de Valiente debutó con victoria en una modesta carrera para potros de 1.700, con el argentino Mario Fernández como jinete, y Farsaman completó la relación de ganadores en el otro hándicap de 1.900, con Nicolás de Julián.
Primavera con el regreso de Janácek y nuestro número 1.111
Doble jornada en Madrid y la Saudi Cup
Super John y Fayos, en memoria de Marino Gomes
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados