A Galopar

Pujals y Centurión despegan a lo grande en España

  2020-09-20

El empresario Leopoldo Fernández Pujals ha iniciado hoy con éxito su nueva aventura como propietario de la cuadra Centurión al ver debutar sus colores en España y con victoria. Su yegua Reina Madre, por la que pagó en subasta 350.000 euros en Goffs en 2019, se ha impuesto fácilmente en los 1.400 metros del Carlos Sobrino-Critérium de Potrancas, la carrera estelar de la temporada de otoño de Madrid para las hembras de dos años. Pese a ser la única debutante en un selecto lote de cinco potrancas, se mostró muy superior cuando llegó la lucha final frente a las tribunas de La Zarzuela. José Luis Martínez, su jockey, no precisó más que solicitarle para que arrancara al inicio de la recta y la hija del cotizado Kingman hizo el resto: desclasar a sus enemigas. 12.000 euros recompensan a la cuadra Centurión que entrena en Madrid el sevillano Álvaro Soto.

La otra prueba destacada de la tarde ha sido el premio Partipral, preparatoria para la gran milla de otoño (el Hispanidad), donde Vale y el portugués Ricardo Sousa resistieron por un cuello el ataque final de Powerful Sole, si bien el jockey de éste, Francisco Jiménez, aseguró que su caballo se vio perjudicado por los movimientos a poco del poste del ganador de la cuadra Bolak.

El jockey francés Julien Grosjean dobló victoria en la reunión, a lomos de Danko, el prometedor potro de Álvaro Odriozola, y con Sir Mauro. En la otra carrera del día, King Lud vencía de punta a punta con Jaime Gelabert en las riendas.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

A Galopar Turf (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

Yeguada Torreduero

noticias recientes

El Memorial de Tarantela, el gran premio de AGF

La subasta de yearlings ya tiene catálogo

Modigliani y Rodaballo copan el Hispanidad para Arizkorreta

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados