A Galopar

Big Blue Sky, primer partant español en París

  2020-05-08

Ya se conocen los participantes para la primera jornada francesa, la del lunes 11 en Longchamp. Un día en el que habrá que estar atentos a lo que hagan varios caballos de propiedad nacional o entrenados por profesionales españoles.

Tras la disputa del Saint Georges, todo un Grupo para arrancar, la representación española la encabeza Big Blue Sky (Dabirsim), que afrontará la segunda carrera, una segunda parte de hándicap de 1.600 metros, con Tony Piccone en la silla de la potranca del marqués de Miraflores y Mauri Delcher. Está inscrita en el Valderas madrileño.

El preparador Carlos Laffon se estrena en la cuarta con el tres años ganador Twist (Pivotal), de Wertheimer, en la milla y con la monta de la joven Miette.

En el Fontainebleau, Grupo 3 preparatorio de la Poule de Potros, Laffon ensilla a una de sus estrellas, Ecrivain (Lope de Vega), de la familia Wertheimer, que reaparece tras su cuarto puesto en el Lagardère.

En la séptima, el Harcourt (Grupo 2 de 2.000 metros) y contra el campeón Sottass, pone en liza al cuatro años Shaman (Shamardal), con la monta de Guyon.

Koroneki (War Command), de Diana López, con Piccone también en la silla, competirá en la primera parte del hándicap de 2.000 metros, la novena prueba del día.

En los siguientes días, nuevas emociones y más fuertes, con las tres años Marieta y Leilani en Listed y Grupo 3 el jueves 14 también en Longchamp.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

A Galopar Turf (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

141 foals con sello español

HZ anuncia 11 jornadas en la temporada primavera-verano

Pereira: "Sin tener un programa, no estoy apurando a Guerreira"

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados