A Galopar

SELAE y los hipódromos acuerdan no recortar jornadas

  2020-04-23

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE HIPÓDROMOS

Durante el día de hoy, en el seno de la Junta Directiva y de la Asamblea General de esta Asociación, se ha mantenido una reunión telemática con las diferentes sociedades organizadoras para abordar, entre otros asuntos, la aprobación de la reorganización de las jornadas aplazadas del calendario SELAE 2020.

En virtud de lo anterior, queremos comunicar:

a. La voluntad de SELAE por dar cumplimiento al contrato firmado por ambas partes y, por tanto, a que se celebren las 64 jornadas que restan del calendario.

Para ello es necesario, primeramente, que la red de puntos de venta física, así como su canal online, vuelvan a su actividad normal y se disponga del personal necesario para el escrutinio de las apuestas hípicas y, en segundo lugar, contar con el permiso de las autoridades competentes para la apertura de los hipódromos respetando las condiciones de sanidad estipuladas.

b. La aprobación por unanimidad de un nuevo calendario tentativo con la redistribución de las jornadas aplazadas y que quedará sujeto a la aprobación por parte de SELAE.

c. La formulación de las cuentas 2019 y la aprobación del presupuesto 2020.

A su vez, se trataron diversos acuerdos a materializar que supondrán un fuerte impulso a nuestra industria y que próximamente esperamos estar en disposición de presentar públicamente.

Por último, aprovechamos estas líneas para enviar nuestras condolencias a todos los familiares y amigos que se hayan visto afectados, de una manera u otra por esta lamentable pandemia. Deseamos la vuelta de las carreras de caballos lo antes posible, pero siempre con el cumplimiento de las reglas que la autoridad marca en cuanto a la prevención de nuestros protagonistas. Un fuerte abrazo y ánimo a nuestros propietarios, jockeys, entrenadores, criadores, mozos y todo el personal implicado en nuestra industria.

Esperamos vernos pronto a todos y cada uno de vosotros.

Madrid, 22 de abril de 2020

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

A Galopar Turf (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

Yeguada Torreduero

Tattersalls

noticias recientes

Tunante, primer y fácil ganador de los grandes premios donostiarras

Nueva semana con grandes premio y preparatorias

Abu y Navia, de principio a fin

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados