A Galopar

Sanlúcar valora modificar su modelo de temporada

  2020-04-20

COMUNICADO DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE SANLÚCAR

En los últimos días, la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar (RSCCSB) ha promovido diversas reuniones y contactos de diferente índole para tratar de arrojar luz sobre el futuro de la situación de las carreras de caballos de Sanlúcar, que en este momento sufren, al igual que el resto del país, las consecuencias de la tremenda crisis sanitaria que afecta a España por culpa del coronavirus Covid-19, y queremos comunicar lo siguiente:

- Trasladar un sentido mensaje de afecto y de cariño a las familias de los fallecidos y a todas las personas que han resultado afectadas de alguna forma por la crisis sanitaria que padecemos, y por supuesto agradecemos desde nuestra humildad el tremendo trabajo y el enorme sacrificio de todas las personas que desde el principio luchan sin desmayo desde diferentes posiciones (sanidad, seguridad, comercio, transportes, información, etc.) a favor de la comunidad, en muchos casos poniendo en peligro su salud e incluso su vida. A todos ellos, muchas gracias.

- La RSCCSB comunica que al día de hoy tiene como objetivo principal la celebración de la tradicional temporada de verano, y por ello se están estudiando varios escenarios con distintas alternativas, en función de la evolución de la situación. A falta de un horizonte temporal cierto, se valorará si es necesario el cambio circunstancial del modelo de celebración de la tradicional temporada de carreras en nuestras playas, siempre que lo autoricen las autoridades sanitarias.

-Desde la RSCCSB queremos transmitir un mensaje de serenidad y confianza y transmitir que todo el equipo humano de esta institución luchará con la mayor firmeza y responsabilidad ante esta difícil situación. Este año es importante para todos, es nuestro 175º aniversario. Todo lo soñado sigue intacto, todas las ideas, proyectos y posibilidades están con nosotros. Llegado el momento, agradeceremos la vida juntos.

- Desde la RSCCSB trabajaremos como si no hubiera un mañana, porque se lo debemos a los profesionales del turf, a nuestras instituciones y patrocinadores y por supuesto a Sanlúcar.

Este virus no nos vencerá.

Sanlúcar, a 20 de abril de 2020

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

A Galopar Turf (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

141 foals con sello español

HZ anuncia 11 jornadas en la temporada primavera-verano

Pereira: "Sin tener un programa, no estoy apurando a Guerreira"

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados