A Galopar

Las casas de subastas también ajustan su calendario

  2020-04-03

Si los diferentes jockeys clubs de Europa estudian cómo y cuándo puede regresar la competición, las casas de venta de caballos también han debido modificar su calendario de subastas. Así, las ventas de Tattersalls Craven y la Ascot Breeze, programadas en Newmarket para el 29 de abril y 1 de mayo, se posponen hasta el 27 ó 29 de mayo, como pronto, con las fechas alternativas del lunes 8 al miércoles 10 de junio.

La venta de las Guineas, breeze up y caballos en entrenamiento, que debía organizarse del 27 al 29 de mayo, se fusiona con la subasta de julio de Tattersalls. La intención es que tenga lugar el lunes 6 y martes 7 de julio, seguidas de la venta de yeguas madre y potros en entrenamiento del miércoles 8 al viernes 10 de julio.

La irlandesa Tattersalls Goresbridge Breeze Up en principio mantiene la fecha del viernes 22 de mayo, con la subasta de los dos años en Fairyhouse un día antes.

Arqana está considerando el traslado de la breeze up del 9 de mayo en Deauville. Como alternativas aparecen el 2 ó 3 de junio -si bien la decisión final aún no está tomada- y para la que se amplió el plazo de inscripción de lotes hasta el viernes 3 de abril.

Goffs igualmente ha reorganizado las fechas de sus subastas para los próximos meses. La llamada Goffs London Sale, en la víspera de Royal Ascot con la habitual oferta de caballos de perfil alto, no tendrá lugar este año 2020. Sin embargo sí se organizará en el Reino Unido la breeze up en principio fijada para el 22 y 23 de abril, que pasa al 13 o el 14 de junio en un emplazamiento aún por determinar, quizá en las cercanías de Londres y donde el hipódromo de Kempton Park parece la mejor opción. Royal Ascot, el mitin de liso más importante del país, comienza el 16 de junio y hay voluntad de que tenga lugar en cualquier caso a puerta cerrada. Las ventas de mayo y junio en Doncaster (Gran Bretaña) y Kildare (Irlanda) han sido desplazadas por Goffs a julio y agosto.

El 3 junio se debería organizar en Santa Anita la venta de 2 años en entrenamiento, la Fasig-Tipton de California, pero ha sido por ahora eliminada. En Timonium (Maryland) habrá una venta de 2 años en las subastas del 29 y 39 de junio. La venta de abril en Ocala ha sido pospuesta hasta mediados de junio. Del 9 al 12 de junio se bajará el martillo en la Bienal 1231, para la que el catálogo ya está disponible online.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

A Galopar Turf (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

Yeguada Torreduero

noticias recientes

El Memorial de Tarantela, el gran premio de AGF

La subasta de yearlings ya tiene catálogo

Modigliani y Rodaballo copan el Hispanidad para Arizkorreta

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados