A Galopar

Volapié se supera

  2011-12-25

El francés Jérémy Crocquevieille es ya campeón de la estadística de jockeys en España por segundo año consecutivo, al mantener seis victorias de ventaja sobre el checo Václav Janácek, cuando sólo restan cinco carreras para terminar la actual temporada 2011. Este domingo, en Dos Hermanas, no ganó ninguno de los dos.

La reunión arrancó con una milla para potros de tres años, con montas de jinetes aficionados, donde logró el triunfo fue para Secretside, en un paseo, con la monta de Marcos Carmena. Tampoco lo tuvo difícil Extrañeza en la segunda, una cita para potrancas de dos años, donde venció conducida por el peruano Rafael Huayas y preparada por Mario Julio Pérez.

Jockey y entrenador repitieron con Volapié en la carrera principal, los 2.200 metros de la preparatoria del gran premio de fondo de la temporada. El hijo de Multazem, que ya venía de imponerse en el gran premio de nacionales, superó la distancia (nunca antes había disputado una prueba de tantos metros) y no dejó cazar por el gran favorito, Karluv Most.

En la Lototurf, un hándicap de 1.400 metros, venció con facilidad Rubens, un delicado caballo pero de mucha calidad, que obtiene así su octava victoria en tan sólo dieciséis salidas. El francés Julien Grosjean montó al seis años que ahora entrena José Carlos Fernández. Y en el otro hándicap de la mañana, Luthjet recuperó su mejor versión para ganar, con Raúl Ramos, por delante del muy en forma Sandoval.

La Quíntuple Plus ha quedado compuesta por las mantillas: 1 - 8 - 8 - 2 - 1 - 5

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Vuelve Captain Moonlite y los nacionales se la juegan en HZ

Noray, ahora el mejor medio fondista

Pista de blanda a muy pesada

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados