![]() |
El preparador Ángel Ímaz y su hija Eva Ímaz han ensillado a los ganadores de los dos grandes premios que daban lustre a la jornada inaugural de la temporada de otoño en Madrid, New Ialy Bareliere y Flamenkilla, respectivamente, en los 2.200 metros del Benítez de Lugo y en los 1.400 del Subasta Acpsie. Ambos han pagado 14 a 1 en las taquillas del hipódromo de La Zarzuela.
Flamenkilla, con un gran Borja Fayos en la silla, se impuso de punta a punta en la cita para los potros que en 2017 se ofrecieron en la venta de la Asociación de Criadores de Pura Sangre Inglés de España (Acpsie). Cossio dejó un muy buen final que le llevó a ser segundo a tan sólo una cabeza. Con un recorrido más complicado, New Ialy Bareliere vino a dominar los últimos doscientos metros del Benítez de Lugo, también apretada cerca del poste por la regular Crumblecreek. El portugués Ricardo Sousa fue en este caso el jockey ganador.
En el resto de las seis pruebas del programa, vencieron Cundinamarca, con Jaime Gelabert y en un lote de doce potros de dos años debutantes; Bessie Warfield, con Óscar Ortiz de Urbina en una carrera de 1.500 metros con buenos ejemplares de tres años; y en el doble hándicap de 2.200, Embat con José Luis Martínez y Belge Menci con el checo Václav Janácek.
Primavera con el regreso de Janácek y nuestro número 1.111
Doble jornada en Madrid y la Saudi Cup
Super John y Fayos, en memoria de Marino Gomes
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados