A Galopar

New Ialy Bareliere, 14 a 1 en el Benítez de Lugo

  2018-09-16

El preparador Ángel Ímaz y su hija Eva Ímaz han ensillado a los ganadores de los dos grandes premios que daban lustre a la jornada inaugural de la temporada de otoño en Madrid, New Ialy Bareliere y Flamenkilla, respectivamente, en los 2.200 metros del Benítez de Lugo y en los 1.400 del Subasta Acpsie. Ambos han pagado 14 a 1 en las taquillas del hipódromo de La Zarzuela.

Flamenkilla, con un gran Borja Fayos en la silla, se impuso de punta a punta en la cita para los potros que en 2017 se ofrecieron en la venta de la Asociación de Criadores de Pura Sangre Inglés de España (Acpsie). Cossio dejó un muy buen final que le llevó a ser segundo a tan sólo una cabeza. Con un recorrido más complicado, New Ialy Bareliere vino a dominar los últimos doscientos metros del Benítez de Lugo, también apretada cerca del poste por la regular Crumblecreek. El portugués Ricardo Sousa fue en este caso el jockey ganador.

En el resto de las seis pruebas del programa, vencieron Cundinamarca, con Jaime Gelabert y en un lote de doce potros de dos años debutantes; Bessie Warfield, con Óscar Ortiz de Urbina en una carrera de 1.500 metros con buenos ejemplares de tres años; y en el doble hándicap de 2.200, Embat con José Luis Martínez y Belge Menci con el checo Václav Janácek.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Triplete de Sousa en Dos Hermanas

Sancho luce en Pineda

Segunda victoria en punta de Right Connection en siete días

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados