A Galopar

Satin Chic y Buesa sorprenden (14 a 1) en Lasarte

  2018-07-08

Satin Chic ha dado la sorpresa en la carrera preparatoria del gran premio de yeguas de la temporada de verano de San Sebastián al imponerse en una emocionante llegada la doble representación de la cuadra Rober, Fuenteesteis y Poti, dos de las favoritas. La ganadora contó con la monta de su propietaria, la jinete aficionado (amazona en el argot hípico) Cristina Buesa. 14 a 1 pagó en taquillas la alazana. Fuenteesteis marcó un ritmo poderoso, como en ella es habitual, pese a no doblar bien las cerradas curvas del hipódromo donostiarra. En la recta de tribunas parecía llamada a mantener su privilegiada posición, e incluso como principal rival se atisbaba a su compañera de sedas Poti. Pero Satin Chic, que había galopado siempre cerca de la cabeza, se metió entre ambas y las puso de acuerdo a muy poco del poste de llegada. Una cabeza fue su ventaja sobre Poti y a medio cuerpo quedó Fuenteesteis.

En el resto de la reunión, la primera de las once de la campaña estival, destacaba la prueba reservada a los potros de 2 años debutantes, donde partía entre los favoritos Royaume, el primer caballo que hacía correr en San Sebastián el futbolista Álvaro Odriozola, reciente fichaje del Real Madrid procedente de la Real Sociedad. No tuvo fortuna Royaume, que se dejó todas sus bazas en una mala largada, y la llegada la coparon dos representantes de la cuadra Martul, Eluan y Zee, con las respectivas montas de Borja Fayos y el portugués Ricardo Sousa.

Fayos ganaría también con Iván el Terrible en un hándicap de 2.200 metros. Los otros dos vencedores del programa han sido la debutante en España L’Improbable, con el italino Alex Fiori y el entrenamiento en Francia de Luis Alberto Urbano; y el Matusalén del turf español, Argaly, que a sus 12 años y en su 127 salida a la pista ha sumado su triunfo número 13.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Arab Poet pudo con Captain Moonlite

Los pronósticos de Pedro Mercado para Dos Hermanas

Noray vale 45,5 tras ganar el Román Martín

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados