A Galopar

Un gran Presidency puede con Abrantes

  2018-06-17

El caballo de cinco años Presidency se ha impuesto esta tarde en los 1.100 metros en línea recta del Urquijo, el sprint principal de la temporada de primavera en el hipódromo de La Zarzuela, y lo ha logrado doblegando en una cerrada lucha al favorito Abrantes, el hasta hoy mejor velocista del turf español. Borja Fayos ha llevado al triunfo al representante del preparador portugués José Carlos Cerqueira.

Presidency tomó una rápida salida, todo lo contario que Abrantes, torpe en los inicios y que tuvo que ‘remar’ para abordar bien situado el tramo final de tribunas, mientras por delante mandaba la yegua Antonella. A falta de 200 metros se emparejan Presiency y Abrantes ya en una batalla por la victoria, que se resolvió a favor del primero por medio cuerpo a poco del poste de llegada, lo que le sirve para sumar 18.000 euros y superar así los 100.000 en ganancias tras 16 actuaciones, siete colocaciones y, con la de hoy, cinco triunfos.

En el resto de la reunión, destacó Osoondo en la prueba de debutantes para ejemplares de dos años, con el jinete Ricardo Sousa en la silla. El portugués también obtendría éxito con Vale en un hándicap de 1.400 metros. Los otros ganadores han sido Obando, con el checo Václav Janácek, Guille (Jaime Gelabert) y Run Run (Víctor Valenzuela).

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Arab Poet pudo con Captain Moonlite

Los pronósticos de Pedro Mercado para Dos Hermanas

Noray vale 45,5 tras ganar el Román Martín

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados