A Galopar

Exhibición de Hipodamo de Mileto en el GP de 2.400

  2018-02-12

Hipodamo de Mileto, uno de los mejores potros de tres años en la campaña de 2017, con su triunfo en el Villamejor y el segundo puesto en el Derby, ha retornado a la competición esta tarde en Dos Hermanas y ha vencido en una exhibición en el gran premio de 2.400 metros de la temporada sevillana, premio Sierra Morena. El ganador es propiedad de la cuadra Naniná y lo entrena José Calderón. Checo, habitual puntero, ejerció de tal hasta la recta final, a la que llegó acosado por Midnight Whistler, que venía muy fuerte. También atacaba Right Connection, a más con los metros. Pero todos los esfuerzos resultaron vanos ante la superioridad de Hipodamo de Mileto, que los dejó clavados casi sin que su jinete, el portugués Ricardo Sousa, exigiera al alazán. Sin inquietar al vencedor, completaría la gemela Right Connection, por delante de Midnight Whistler y Checo.

La mañana arrancó con un mano a mano entre Ouranys y Manolete, resuelto por este orden en un hándicap de 1.900 metros. El luso Sousa fue el jockey del vencedor, que entrena el argentino Óscar Anaya. El preparador repitió éxito media hora después con Boom Star, que se impuso con más comodidad en una milla para potros de tres años y con Borja Fayos en la silla.

Fayos también enlazó triunfo y en una bonita llegada hizo ganar a Kismar sobre Lord of Westbury en la segunda manga del hándicap dividido de 1.800 metros. La parte noble se la llevó la yegua Fashionata, de propiedad y preparación italiana (Marco Tellini), con la monta de Jaime Gelabert.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Preparatoria del Carudel con Noray y Presidency

Karlsburg se asienta en la elite

Karlsburg y Sant'Alberto, de vuelta por el Alburquerque

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados