![]() |
El jockey Jaime Gelabert y su hermana Lucía, amazona, han ganado hoy tres de las cinco carreras del programa de Dos Hermanas. El jinete profesional ha vencido con el veterano Manolete en un hándicap de 2.100 metros y en la de cierre, la prueba principal del quinto domingo de 2018 en el hipódromo sevillano, con la favorita Niobe y en los 1.400.
Niobe, especialista en la velocidad y los trazados de arena, vino de menos a más en la recta final de este premio Guadiana a superar a la puntera Cibeles, ya doble ganadora en la temporada andaluza.
Con Manolete, Gelabert vigiló durante todo el recorrido al puntero Lord of Westbury para venir a superarle en los últimos doscientos metros de carrera.
Lucía Gelabert, jinete aficionado, llevó al triunfo al debutante en España Born to Be en un sprint de 1.200 metros sobre la hierba. Otra que se presentaba, la yegua de 4 años Awfaa, completó la gemela tras haber circulado en cola del lote.
Los otros dos vencedores de la tarde han sido el potro Sonny Boy, con la monta del aprendiz Víctor Valenzuela, e Hispánico, con otro joven jockey en la silla, Ignacio Melgarejo.
Gran remontada y tiempo de Sallab en el Román Martín
Tazones, por la mínima en el Nacional
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados