A Galopar

High Baroque, hijo de la campeona Yesterday, se lleva el Tattersalls

  2018-01-28

El caballo de seis años High Baroque, comprado en 2017 en Inglaterra, ha sumado esta tarde su primera victoria en España en los 1.800 metros del premio Tattersalls, la cita principal hoy del cuarto domingo de carreras en la pista sevillana de Dos Hermanas. Una emocionante recta final, con la monta del italiano Fiori vino a cazar en el último tranco a Wild Ranger. Éste había dirigido al lote de siete unidades, pegado a la cuerda, con High Baroque y Dubai’s Secret a continuación. Y los tres serían los que se jugarían el triunfo frente a las tribunas. Aunque parecía que el tercero venía a pasar, finalmente le faltó pegada y dejó una lucha a dos que se resolvió in extremis a favor del representante del caballo de la cuadra Elevage la Reverdite.

En el resto de la jornada, la principal noticia fue el doblete de la cuadra portuguesa Maia Lidador, en sendos hándicaps de 1.600 metros, con la yegua Scheme of the Moon y el tordo Kirikkale, ambos montados por Carlos Loaiza.

London Calling salió de perdedor en el otro hándicap de la reunión, con José Luis Martínez en la silla y tras desembarazarse de Atreus y The Last One en la lucha final. Redsnow había confirmado los pronósticos en la única prueba en la pista de arena, una cita de 1.400 metros para potrancas, en este caso con Ricardo Sousa en la silla, también con pasaporte luso.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

Subasta ACPSIE - 20/10/2018

noticias recientes

Corrección en la 1ª Carrera en A Galopar

La subasta de yearlings, por streaming

Subasta y VI Día de los Campeones

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados