![]() |
El caballo de seis años High Baroque, comprado en 2017 en Inglaterra, ha sumado esta tarde su primera victoria en España en los 1.800 metros del premio Tattersalls, la cita principal hoy del cuarto domingo de carreras en la pista sevillana de Dos Hermanas. Una emocionante recta final, con la monta del italiano Fiori vino a cazar en el último tranco a Wild Ranger. Éste había dirigido al lote de siete unidades, pegado a la cuerda, con High Baroque y Dubai’s Secret a continuación. Y los tres serían los que se jugarían el triunfo frente a las tribunas. Aunque parecía que el tercero venía a pasar, finalmente le faltó pegada y dejó una lucha a dos que se resolvió in extremis a favor del representante del caballo de la cuadra Elevage la Reverdite.
En el resto de la jornada, la principal noticia fue el doblete de la cuadra portuguesa Maia Lidador, en sendos hándicaps de 1.600 metros, con la yegua Scheme of the Moon y el tordo Kirikkale, ambos montados por Carlos Loaiza.
London Calling salió de perdedor en el otro hándicap de la reunión, con José Luis Martínez en la silla y tras desembarazarse de Atreus y The Last One en la lucha final. Redsnow había confirmado los pronósticos en la única prueba en la pista de arena, una cita de 1.400 metros para potrancas, en este caso con Ricardo Sousa en la silla, también con pasaporte luso.
Turno para los sprinters en DDHH
Hipodamo cumplió su objetivo: preparando París
Los veteranos Alternativas, Martínez y Mario Julio
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados