A Galopar

Oregón tiene 8 victorias en DDHH

  2017-12-31

Concluyeron las carreras de 2017 en las pistas de Dos Hermanas. El seis años Oregón se ha impuesto en los 2.100 metros del premio Asociación Española Contra el Cáncer, la preparatoria de la prueba reina del fondo en la actual temporada de Dos Hermanas. Era la quinta y última carrera del año hípico en España, una merecida recompensa para el defensor de la yegua Cortiñal, que logra así su octava victoria en la pista sevillana.

Alaraz, el caballo de la cuadra Claret del ministro Íñigo Méndez de Vigo, partía como claro favorito. Ejemplar de mayor valor oficial, muy adaptado a la distancia de la carrera, todo apuntaba a que superaría a sus cuatro enemigos. Abordó la recta final en cabeza, acosado por Ragazzo, que incluso le llegó a superar brevemente en la lucha, pero quien le sorprendió sin solución fue Oregón, que se coló junto a la cuerda, muy buen administrado por el jockey hispano-argentino Jorge Jarcovsky, y cruzó el poste de llegada con una clara ventaja sobre Alaraz, a la postre segundo.

La reunión arrancó con la victoria de Pobbles en los 1.500 metros en arena, con un buen cambio de ritmo y la monta del jinete aficionado Pablo Laborde. En la segunda, para los potros de dos años, Budgie y Falak repitieron la gemela que venían de formar en Madrid, en este mismo orden. Álvaro Gómez condujo al primero. Dos hándicaps sobre 1.800 metros completaban el programa, en los que se registraron los triunfos de Lord of Westbury, con Borja Fayos en la silla, y la yegua Fashionata, con Jaime Gelabert.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Un gran Presidency puede con Abrantes

Última puesta a punto de Abrantes antes del Grupo 3

Federico se apunta al GP de Madrid

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados