A Galopar

Triplete de Jesús López en DDHH

  2017-12-24

El entrenador Jesús López ha ensillado esta tarde tres de los cinco ganadores en la jornada de carreras del hipódromo de Dos Hermanas, el tercer domingo de la actual campaña sevillana: Spartakiste, Costa Esmeralda y Forbaifor, los dos primeros además pertenecientes a un mismo propietario, la cuadra Zebra.

Spartakiste venció con autoridad en un hándicap de 1.600 metros, con Francisco Jiménez en la silla. Ya había avisado con buenas actuaciones otoñales en Madrid, que hoy ha refrendado. Fue una victoria de finales, como rematando completaron el trío de la prueba Delta Crucis y Novela. Tuvo que luchar más Costa Esmeralda para superar un mano a mano con el mejorado Wad Vison, en otro hándicap sobre la milla, Víctor Manuel Valenzuela montó al potro ganador. Y en la llegada más emocionante de las cinco, Forbaifor, con el jinete aficionado Ignacio Melgarejo, se deshacía de London Calling al término de los 2.100 metros.

Los otros vencedores han sido Falkirk, con Borja Fayos y tras superar la oposición de Khalaas, compañero de entrenamiento en el patio del argentino Óscar Anaya, y Fast Roci, la sorpresa del día (21 a 1 en taquillas), que con el peruano Rafael Huayas se hacía con otra manga del hándicap de 1.600 metros.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Cnicht y Montenegro, portada AG993

Noray se aferra al Gobierno Vasco

Número especial de A Galopar para la Copa de Oro

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados